fbnoscript
11 de junio de 2019

La izquierda realiza un histórico anuncio de listas unitarias en todo el país

Hoy a las 16 h, conferencia de prensa del Frente de Izquierda y el MST, en el Hotel Castelar (Av. de Mayo 1152). Seguila en vivo por Prensa Obrera.

El miércoles 12, a las 16h, en el Hotel Castelar de la Ciudad de Buenos Aires, las principales fuerzas de izquierda del país anunciarán la conformación de listas unitarias a nivel nacional.
 
La histórica ampliación de esta unidad conquistada por la izquierda representa el fortalecimiento de una alternativa política de la clase obrera, en momentos donde los trabajadores y el pueblo son víctimas de un brutal ajuste. 
 
Las dos alternativas mayoritarias son contrarias a los intereses populares. La fórmula Macri-Pichetto, por un lado, y la de Fernández-Fernández, por el otro, coinciden en mantener a la Argentina bajo la tutela del FMI, y en continuar con el pago de la ilegítima y usuraria deuda externa con gravosas consecuencias para el pueblo trabajador. La izquierda se postula para terciar en el escenario político nacional, ofreciendo una salida política de los trabajadores a la crisis.    
 
Partido de Trabajadores por el Socialismo (PTS); Partido Obrero (PO); Izquierda Socialista (IS), integrantes del Frente de Izquierda y de los Trabajadores. Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST)

 

Compartir

Comentarios