fbnoscript
9 de octubre de 2018

Acto en Enargas contra el tarifazo

Miércoles 10, a las 12, en la sede de Enargas (Suipacha 636)

Bajo la consigna “Al tarifazo lo derrotamos en las calles”, el Partido Obrero se movilizará este miércoles al mediodía a la sede del Enargas para repudiar los incrementos dispuestos por el gobierno.

Gabriel Solano, legislador porteño por el Frente de Izquierda, dijo: “El ministro Javier Iguacel es un agente directo de las petroleras. Con la complicidad directa del gobierno han tomado como rehén a todo el pueblo argentino. Aseguran que si no reciben un aumento del 181% paralizarán los planes de inversión obligando al país a recurrir a mayores importaciones."

"El repudio popular a esta provocación que es pretender que los trabajadores compensemos económicamente a las petroleras y gasíferas debe expresarse en la calle para derrotar el megatarifazo. El Partido Obrero convoca a este acto para denunciar esta política y plantear que ante el fracaso del plan económico oficial que ha llevado a esta crisis, es necesario reorganizar del país y la economía en una Asamblea Constituyente, que establezca la nacionalización sin pago de los recursos estratégicos para que se pongan servicio del desarrollo nacional y de las necesidades de los trabajadores." 

Seguí leyendo: Al megatarifazo lo derrotamos en las calles

 

En esta nota:

Compartir

Comentarios