fbnoscript
11 de mayo de 2019

El Partido Obrero salió a ganar la calle con los #10puntosFIT

Por Corresponsal

Este sábado, el Partido Obrero salió a la calle e instaló decenas de mesas de agitación en las esquinas de los principales centros políticos de todo el país, realizando charlas y reuniones para discutir con los trabajadores, jóvenes y vecinos “Los 10 puntos del pueblo trabajador” y la propuesta del Frente de Izquierda para oponerse a los 10 puntos que ha propuesto el gobierno de Macri, en plena bancarrota, y las respuestas que le han dado desde la oposición patronal, incluido el llamamiento de CFK a la firma de “contrato ciudadano” que es, en síntesis, un planteo de sometimiento y acuerdo con el FMI para seguir pagando la deuda.

Esta agitación callejera fue acompañada por el lanzamiento de un video con la explicación de nuestros puntos y un tuitazo que rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter, generando una importante interacción. Esta agitación del día de hoy se conjuga con el lanzamiento de un ciclo de charlas en Capital y provincia de Buenos Aires, con la participación de Romina Del Plá, Néstor Pitrola, Gabriel Solano y Guillermo Kane, entre otros compañeros. Así como en el resto del país, los voceros del Partido Obrero y el FIT llevarán adelante recorridas y actividades.

 

 

La campaña continuará en las puertas de fábricas y lugares de trabajo a comienzos de semana, donde iremos a plantearles a los trabajadores las ideas e iniciativas que entendemos tenemos que llevar adelante para acabar con el ajuste, derrotar los planes de Macri y el FMI y poner en pie una alternativa de los trabajadores. 


 

 

En esta nota:

Compartir

Comentarios