fbnoscript
7 de noviembre de 2018

Daniela querida, hasta la victoria siempre

Se nos fue una hija del Argentinazo.
Daniela querida, hasta la victoria siempre

Daniela, la primera desde la izquierda, junto a compañeros durante su última visita al local.

El jueves 31 de octubre, producto de una enfermedad que combatió con todas sus fuerzas en los últimos años, falleció nuestra compañera Daniela.

Daniela fue parte de la generación que se sumó a las filas del partido en Tucumán al calor del Argentinazo. Provenía de una familia de militantes del PC, del cual ella también era miembro hasta que decidió romper y sumarse al partido.

Tenía una personalidad avasalladora, una sonrisa hiriente, te cantaba la justa sin pelos en la lengua. Fue parte del proceso también de construcción de las agrupaciones estudiantiles universitaria, como el PUL de Psicología, pero sus características personales hacía que pudiera intervenir en cualquier aspecto que el partido lo considerara necesario.

Con el tiempo se alejó de la militancia, pero jamás del partido. Aportaba en cada campaña financiera porque entendía la importancia para la construcción de un partido revolucionario, asistía a cuanto evento podía que organizábamos e incluso tenía incorporada la rutina de darse una vueltita por el local del partido.

Con estas palabras queríamos dar un pequeño homenaje porque nuestro partido se construyó con gente con el carisma de Daniela, su historia es un poquito la historia de todos.

Saludamos a su familia y en particular a su entrañable amiga Florencia, que estuvo hasta el último día con ella, y fue una pieza importante para que Daniela siga teniendo en su corazoncito al PO.

Daniela, hasta la victoria siempre.

Compartir

Comentarios