fbnoscript
6 de noviembre de 2018

El PO de La Pampa inauguró local en Santa Rosa

Con la presencia de Romina Del Plá
Por Corresponsal

Con la presencia de la diputada nacional Romina Del Plá se inauguró el primer local del Partido Obrero en la ciudad de Santa Rosa. De la actividad participaron decenas de compañ[email protected] estatales, de la salud, de comercio, docentes, trabajadores cuentapropistas, estudiantes secundarios y universitarios.

El día arrancó con una intensa recorrida de medios de prensa en la que Del Plá pudo ampliar el análisis del PO y del Frente de Izquierda sobre la actual coyuntura política y económica. La delimitación sobre el rol de la oposición peronista como socio estratégico del gobierno de Cambiemos, la aprobación del presupuesto, el acuerdo con el FMI y la tarea de construir una alternativa independiente de los trabajadores fueron algunos de los ejes desarrollados. 

Por la tarde, unas 50 personas se hicieron presentes en el local para escuchar la charla sobre "Los desafíos de la clase trabajadora frente al ajuste del FMI" donde Romina pudo desarrollar la crisis nacional e internacional y profundizar sobre el rol de la izquierda en esta etapa política.

La apertura del local es un gran avance para el PO pampeano. Con el esfuerzo de militantes, el apoyo de simpatizantes, amigos, familiares y con diversas iniciativas hemos podido poner en pie nuestro local partidario. Un local al servicio de la organización socialista de los trabajadores y la juventud para derrotar al gobierno de Macri, los gobernadores y el FMI.

En esta nota:

Compartir

Comentarios