fbnoscript
16 de octubre de 2018

Prensa Obrera en la Feria del Libro de San Nicolás

Hubo un stand y se presentó el libro “El renacimiento de la Internacional”, con la presencia de Rafael Santos

A lo largo del pasado sábado 13 y domingo 14, durante la XXIII Feria del Libro de San Nicolás realizada en la Escuela de Arte, tuvo lugar un nuevo stand de Prensa Obrera y la presentación del libro “El Renacimiento de la Internacional”, a cargo del dirigente nacional del Partido Obrero, Rafael Santos.

Como desde hace varios años, el stand acerca la Prensa Obrera, la revista En defensa del Marxismo y una gran cantidad de libros a los trabajadores y el pueblo de San Nicolás. Este año, el interés por nuestros materiales de formación y el crecimiento de nuestra influencia se reflejaron en una muy buena venta, sobresaliendo “El Renacimiento de la Internacional”, el último número de “En Defensa del Marxismo” (número 51) y “Un Mundo Maravilloso”, editado por Pablo Rieznik.



Por su parte, la charla a cargo de Rafa Santos contó con la presencia de más de 30 personas, con un importante número de estudiantes terciarios y compañeros de los barrios del Polo Obrero de San Nicolás. Por el peso de los recientes acontecimientos en la elección presidencial de Brasil, la charla incluyó un análisis del triunfo en primera vuelta del candidato golpista y antiobrero Jair Bolsonaro. Santos examinó este fenómeno y la crisis capitalista mundial e hizo hincapié en el valor de una Internacional obrera como herramienta del proletariado para luchar por una salida socialista.

Compartir

Comentarios