fbnoscript
21 de septiembre de 2018

El Partido Obrero debate con los trabajadores cómo derrotar a Macri, los gobernadores y el FMI

Agenda de charlas en Ciudad y Provincia de Buenos Aires hacia el acto del 29 de septiembre en Congreso.

Los referentes del Partido Obrero participarán de una campaña de charlas para debatir con los trabajadores una salida política propia a la crisis nacional, en la previa del acto central del PO el 29 de septiembre, en Congreso. 

El día viernes 21 a las 19 horas disertará Jorge Altamira en Palermo (Cabrera 3839), mientras que el sábado 22 lo harán Néstor Pitrola en Florencio Varela (a las 14:30 en la UNAJ, Calchaquí 6200), el legislador bonaerense Guillermo Kane en Ezeiza (16hs, Vicente López y Planes 32) y Juan Pablo Rodríguez en Merlo (17hs, Cámpora 2164).

Habrá a su vez una ronda de actividades para presentar “El renacimiento de la internacional”, libro que recoge las principales conclusiones de la conferencia internacional desarrollada en abril por el PO junto a partidos de Uruguay, Grecia, Italia, Turquía y participantes de numerosos países. Rafael Santos estará con ese fin el día 22 en La Matanza (15:30, en Perú 1911); Pablo Heller irá el 27 al CBC de Avellaneda (18hs, Eva Perón y Güemes) y Altamira el 28 a la Universidad de Hurlingham (18hs, Gobernador Vergara 2222). En la Universidad de General Sarmiento tendrá lugar el 27, a las 18hs, la mesa redonda “A 50 años del Mayo Francés, su vigencia en la rebelión estudiantil”, con Altamira y el docente e historiador Andrés Freijomil.

El acto del 29 en Congreso será a las 14 horas, con las consignas “Derrotemos a Macri, el FMI y los gobernadores del ajuste” y “Fuera Macri, Asamblea Constituyente”. Serán oradores la diputada nacional bonarense Romina Del Plá, el secretario general del Sutna (Neumático) Alejandro Crespo, el presidente de la FUBA Julián Asiner y el dirigente Néstor Pitrola.

Compartir

Comentarios