fbnoscript
18 de septiembre de 2018

Lanzamos la suscripción integral a Prensa Obrera

Versión en papel y PDF por un único aporte mensual, desde $100.-

Todos los días, queremos que encuentres en PrensaObrera.com más y mejores contenidos. Porque queremos mantenerte informado a diario sobre las luchas de los trabajadores, las mujeres y la juventud de Argentina y del mundo, y brindarte el análisis de los hechos políticos nacionales e internacionales más relevantes de la manera más inmediata posible. 

Nuevos corresponsales se suman diariamente a PrensaObrera.com desde las fábricas, barrios, facultades y colegios, con sus crónicas y denuncias. 

Enriquecemos la información con imágenes y producciones audiovisuales exclusivas. A través de las redes sociales, estamos conectados permanentemente con los protagonistas de la lucha de clases.

Mantenemos una intensa colaboración con publicaciones revolucionarias de todo el mundo. A la vez, estamos restaurando el archivo completo de Política Obrera-Prensa Obrera para que esté disponible en nuestra página a través de un solo click y hemos lanzado RevistaEDM.com, donde podés encontrar el archivo completo de nuestra revista teórica En Defensa Del Marxismo.

Queremos sumar nuevos medios de difusión y ampliar el alcance de esta gran labor colectiva. Sin embargo, el ajuste, la devaluación e inflación provocados por las políticas de Macri, los gobernadores y el FMI nos afectan como a todos los trabajadores. Por eso convocamos a nuestros lectores a brindar su apoyo mediante la suscripción a Prensa Obrera.

A partir de ahora, tu suscripción mensual a PrensaObrera.com incluye la versión impresa de los jueves y el acceso exclusivo al PDF en tu mail. 

Para afrontar este desafío, hacé un aporte todos los meses y colaborá vos también con PrensaObrera.com

En esta nota:

Compartir

Comentarios