fbnoscript
18 de julio de 2018 | #1511

La Campaña Financiera toma impulso

En los últimos días, la Campaña Financiera ha tomado impulso en el conjunto del país, y se van cumpliendo los objetivos que hemos planificado.

De la mano de las actividades en diferentes locales, como las que se realizaron en Capital, y la reinauguración del local de La Plata, con más de 200 compañeros, la Campaña Financiera involucra a un gran número de simpatizantes y nuevas relaciones, que van comprometiendo su aporte.

Estas actividades son parte de una grilla que se va desarrollando en todo el país. En los locales de la zona norte del Gran Buenos Aires se han planificado almuerzos que servirán para recolectar aportes y para presentar el reciente libro El renacimiento de la Internacional. En el oeste se están desarrollando encuentros de cine- debate y actividades de la UJS, convocando a compañeros de los diferentes colegios, terciarios y universidades, para que sumen su aporte. 

Las actividades de la UJS están transformando a la Campaña Financiera en popular en un gran sector de la vanguardia juvenil. El ultimo fin de semana, más de 500 compañeros participaron de una fiesta convocada por la UJS, recaudando una gran cantidad de aportes. El Polo Obrero en todo el país, está desarrollando actividades a las que se suman gran cantidad de compañeros de los barrios.

Próximamente, los compañeros de Mendoza capital, reinaugurarán su local y esperan convocar a decenas y decenas de compañeros, muchos de ellos jóvenes que se acercaron a raíz de la campaña por el aborto legal, pero también a los que han sido -y son parte de las listas de la CTA en los gremios estatales.

En los diferentes gremios, y después del gran plenario de Lanús y la movilización del 12, se abre camino el aporte de los compañeros en los lugares de trabajo; ya hay reuniones planificadas en las diferentes fábricas del Neumático y en las alimenticias de la zona norte (donde, además de los aportes, se impulsan colectas en los sectores), así como en las gráficas -donde Morvillo, en la zona sur, encabeza la juntada de aportes. Decenas de compromisos se están haciendo efectivos en los gremios y muchos más compañeros se comprometen a aportar con la fecha del próximo cobro. En el caso de la Ciudad de Buenos Aires, se han planificado recorridas en el subte, y en las diferentes dependencias estatales. Esto se suma a los compañeros docentes, que después del receso invernal comprometieron su aporte.

La Campaña Financiera está tomando impulso.  ¡Sumá tu aporte!

En esta nota:

Compartir

Comentarios