fbnoscript
16 de julio de 2018

La Campaña Financiera del Partido Obrero en La Matanza

Ya superamos la mitad del objetivo planteado.
Por Fabricio
La Matanza

En la última semana, la regional del Partido Obrero de La Matanza duplicó lo recibido hasta el momento en la Campaña Financiera de invierno del PO. Así, se encuentra cumplido el 60% de los objetivos planteados por la regional.

En un distrito signado por los despidos y cierres de fábrica en sectores como el textil, plásticos, aceiteras y metalúrgicas -y con síntomas de la crisis como la vuelta del trueque y la aparición de tarjetas prepagas para cargar crédito en los medidores de luz-, los esfuerzos económicos para aportar dimensionan la conciencia de trabajadores y estudiantes, autofinanciando sus propias iniciativas de lucha y reforzando la construcción del partido de la clase obrera.

El Polo Obrero viene realizando una destacada campaña. Ya llevaron adelante 15 actividades financieras con empanadazos, rifas, bingos y colectas donde participaron una gran cantidad de compañeros a lo largo de todo el distrito: Virrey del Pino, km 47; G. Catan en los barrios Las Casitas, Km31, V. Scasso, El Talita; en G. de Laferrere, Villa Unión; en el barrio Santa Clara; en el barrio La Bastilla de R. Castillo; en Las Antenas de Lomas del Mirador; hasta en 17 de Noviembre de V. Celina. Y se están organizando actividades en los barrios que faltan.

Por otra parte, la juventud de la UJS realizó un baile en el local central de San Justo donde participaron estudiantes secundarios, de la Universidad Nacional de La Matanza y de terciarios del distrito ISFD 82, 106, 88, 46 y Marechal. Y los compañeros de Madero realizaron una zapada en el local del Partido Obrero de esa localidad. 

En cuanto a los aportes directos ya contamos con 60 de compañeros docentes, 50 de compañeros del Polo Obrero, del conjunto de la comisión interna de la fábrica gráfica Interpack, de delegados y activistas molineros, metalúrgicos, estatales y del gremio de prensa y de la UTA, entre otros. Nos queda por recorrer dos tercios aproximadamente de cada planificación, así como la actividad central de la regional –que será el domingo 22 de Julio. Sigamos por este camino. ¡Adelante compañeros!

Compartir

Comentarios