fbnoscript
24 de septiembre de 2018

Abajo el operativo represivo en Puente Pueyrredón

Provocaciones y gases contra las organizaciones sociales

Centenares de agentes de Prefectura lanzaron gases contra organizaciones sociales –CTEP, CCC, Barrios de Pie, Movimiento Evita, CTA Autónoma-, en el marco de un operativo represivo desplegado para impedir la realización de un acto en el Puente Pueyrredón.

Los manifestantes (que realizan la medida en el marco del paro de 36 horas de la CTA Autónoma) denunciaron durante toda la mañana las provocaciones de la fuerza, que decía estar trabajando en una solución mientras dilataba por horas el paso de las columnas –incluso luego de que las organizaciones anunciasen el levantamiento del acto.

Patricia Bullrich vuelve a aplicar su método de militarización hacia las crecientes protestas contra el ajuste, mientras el gobierno lanza todo tipo de ataques mediáticos contra el paro y la burocracia sindical busca boicotea cualquier movilización que le dé un carácter activo. Para mañana, la ministra de Seguridad ya anunció despliegues de fuerzas federales para impedir los piquetes, que tendrán lugar en todo el país.

Abajo las avanzadas gubernamentales contra la movilización, los piquetes y el paro.

[NOTICIA EN DESARROLLO]

Compartir

Comentarios