fbnoscript
11 de septiembre de 2018

La visita (con la policía) de Vidal a un barrio de San Nicolás

Por Daniela
Delegada Asamblea Barrio 9 de Julio

El jueves 30 de agosto, la gobernadora María Eugenia Vidal visitó la localidad bonaerense de San Nicolás e hizo recorridas junto al intendente Ismael Passaglia. A continuación, el testimonio sobre esa visita de una delegada del Polo Obrero de uno de los barrios en que estuvo Vidal.

 

Sin aviso previo, la gobernadora Vidal "bajó" al barrio 9 de Julio.

¿Se preocupó por la falta de trabajo que sufren los vecinos? ¿Mostró alguna preocupación por la falta de viviendas, por el hospital y las salitas vaciadas, por los comedores que pululan por todos lados con ollas casi vacías?

No. Vidal se preocupó por sacarse una foto mientras los patrulleros y autos blancos se apostaban en la puerta del merendero del Polo Obrero o frente a los domicilios de compañeras del Polo.

Personal de civil (conocidos policías) le hacían el número de supuestos simpatizantes. En ningún momento hubo contacto con los vecinos del barrio ni respeto a los chicos y padres que se encontraban en el merendero.

Se armó un revuelo importante. Muchos se acercaban a preguntar si había algún problema conmovidos por el despliegue de fuerzas de seguridad. Esto generó furia en vecinos al día después e hicieron publicaciones en la página del barrio y de la Comisión demostrando su descontento.

Los compañeros del Polo sacan sus conclusiones. Hay que organizar más barrios para enfrentar el hambre que impone este gobierno. Movilizarnos por nuestras reivindicaciones de trabajo, aumento en los planes, abastecimiento de los comedores. 

Hay que derrotar el ajuste y terminar con este gobierno hambreador.

Daniela,

Compartir

Comentarios